ALDO ANDRÉS LEAL SALAZAR

Biografía Profesional

clinica-beautyco-biografia-doctor-leal

El Dr. Aldo Andrés Leal Salazar es Médico Cirujano por la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (1998-2004). Entre el 2005  y 2008 ejerció la medicina de manera privada en Bogotá (Colombia). Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR (2009-2014) en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España).

Actualmente el Dr. Leal es Facultativo Especialista de Área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Reina Sofía de Cordoba desde mayo de 2014.

El Dr. Leal es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) desde el año 2011.

El Dr. Leal Salazar es un atento oyente y entre sus  habilidades están la capacidad de traducir sus expectativas, objetivos y preocupaciones, en preparación, tratamiento y seguimiento que sean apropiadas para su condición. Lo más importante es lograr un enfoque real para alcanzar  los mejores resultados posibles.

Con instalaciones y equipos de vanguardia en BeautyCo., serás atendida en un ambiente diseñado exclusivamente para tu comodidad y seguridad.